Envios y devoluciones

Queremos que tengas una linda experiencia con nuestra marca y que siempre quieras volver por más! Pero si tienes algún inconveniente con nuestros productos estas son nuestras soluciones:


1. Si no sabes cual es tu talla o te surge cualquier otra duda por favor escribenos antes de hacer tu compra y con mucho gusto atenderemos todas tus consultas.


2. En caso de que quieras hacer una devolución por un error en la talla debes cumplir estos requisitos:

  • El producto no debe estar usado
  • No deben pasar más de 5 días hábiles desde que recibiste o adquiriste el producto. 

Además de los requisitos anteriores, el pedido de devolución debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, incluido el empaque.  Debes tomar en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta.Si se cumplen estas condiciones se procede al cambio de talla o modelo, sin embargo, estos cambios están sujetos a disponibilidad. Y qué pasa si ya no tenemos disponible el modelo que querías? No te preocupes porque te ofrecemos un crédito por el monto de tu compra menos los gastos de envíos y comisiones bancarias del 5% que puedes utilizar en el momento que gustes.   


3. Cuando se trate de un defecto de fabricación o calidad por parte de CRUDA te ofrecemos garantía de un año para compras fuera de Costa Rica y México. 

  • Clientes que se encuentren dentro de Costa Rica o México tendrán garantía ilimitada siempre y cuando la marca mantenga operaciones en estos países. Esta garantía incluye reparaciones gratuitas no importa el motivo del desperfecto y el tiempo que haya transcurrido.
  • Si tu desperfecto es de fábrica no se te cobrarán los gastos envíos y en algunos casos se estudia la opción del cambio total del producto.
  • Si estas en cualquier otro pais y tienes una mala experiencia con la calidad de tus zapatos evaluaremos entre tu y nosotras cuál es la mejor solución par ti:
    • Devolución para ser reparada
    • Un nuevo producto
    • Un crédito

En caso de defectos de fábrica CRUDA asume todos los gastos.

4. Si estas políticas te generan alguna duda, o si nada de lo que está aquí expuesto responde a tus preguntas, te invitamos a escribirnos a nuestro correo o instagram. Lo más importante para nosotras es que te sientas acompañade en tu compra y en tu experiencia usando CRUDA 🙂